II salón de ocio cultural de Bilbao y literatura

Los días 16,17 y 18 de noviembre se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao el II Salón de Ocio Cultural, organizado por el periódico El Correo, GPS y el Ayuntamiento de Bilbao.

Ha sido el Salón dedicado al tiempo libre en el que se ha podído elegir entre stands que nos ofrecían un hotel con encanto para las vacaciones, un libro antiguo, un masaje balinés, o también oír música, visitar una bodega o un museo, ver una obra de teatro, hacer una cata, asistir a una presentación de productos y otras actividades que han ofrecido los distintos expositores.

Este año, además, el Salón ha contado con un espacio dedicado a la literatura y, en concreto, un stand dedicado a la revista Alborada Goizaldia, una revista que cumple su décimo aniversario y que está dirigida por Mª José Mielgo, quien también dirige un taller literario desde la Asociación Literarte en el centro cultural de Castaños. Mª José nos ha invitado a participar en el debate sobre el estado actual de la literatura y tanto ella como el poeta Santiago Liberal y la escritora Ascension Badiola participaron en el acto el pasado sábado día 17, un acto que también estuvo amenizado con la lectura de relatos breves.




De izquierda a derecha: Ascension Badiola, Mª José Mielgo y Santiago Liberal


2º Salón del Ocio Cultural

Dias: 16,17 y 18 de noviembre.
Lugar: Palacio Euskalduna, Bilbao

Entrada gratuíta

Horarios:
• Viernes 16 de 16:00 a 20:00 h.
• Sábado 17 de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
• Domingo 18 de 10:00 a 14:00 h.


Periódico El Correo - Planes de ocio para todos los gustos

Programa del salon ocio