Agradecimientos por la impactante presentación de la novela La Bala que mató al general

Quiero agradecer su colaboración a Txema  por su ofrecimiento de presentar la novela "La bala que mató al general" en La Casa del Libro,  además de  publicarlo en Kulturklik.
Mi agradecimiento con mención especial a SANTIAGO LIBERAL porque sin su colaboración especial hubiera sido imposible hacerlo tan bien. Un magnífico presentador se ha leído la novela, ha escogido los mejores fragmentos, los ha comentado y, además ha buscado magníficas voces para leerlos. Todo esto lo ha hecho Santiago. Gracias.
Las voces incomparables de Carmen Martinez (Poetalia), Julián Borao (responsable de noches poéticas) y Mª Angeles Pérez Ondiviela (Asociación Artística Vizcaína), -por orden de intervención-, han hecho que mis palabras escritas suenen en sus labios como un poema. Gracias a los tres y como os tengo grabados en vídeo, os colgaré en mi espacio web y en youtube para que el público confirme vuestra enorme valía.
Por último, gracias a los asistentes que han acudido, a pesar del partido del Atlhetic, de la huelga del metro hasta las 22,00 horas y al importante evento de Bidebarrieta, que han impedido la asistencia de un público más numeroso.
La próxima entrada incluirá los vídeos en youtube en los que se leen 3 fragmentos de la novela.

              Gracias a todos

                                                             Ascension Badiola





No hay comentarios:

Publicar un comentario